miércoles, 21 de marzo de 2012

.



Hacía tiempo que no escribía, pero ya tenía ganas.
El otro día pensaba que ya no lo iba a contar, que era mi último día, pero no deje nada por hacer , incluso escrbí una carta de despedida. Cogí una cuchilla de quitar cayos, si cayas, aunque suene gracioso. Simplemente empecé por las muñecas y veía como la sangre salía despacio, tibia, roja. No dolía, por eso decidí hacelerar el proceso, mis brazos quedaron como si me hubiera peleado con un tigre. Notaba como la sagre escurría tibia por todo mi brazo, no quería mirar simplemente cerré los ojos esperando a no volver a abrirlos. Pero alguien llamó al telefono a pesar de que eran casi las 00:00. Era S , mi mejor amigo, nose que le dijo a mi madre, pero vino a mi cuerto y la "magia " desapareció". Me cubrí los brazos como pude. Con el roce del jersey escocia, pero no queria que me vieran las heridas.

Horas antes de esto, mi madre se volvió loca porque le pregunte porque si tenía tantos zapatos, tenía que cojer los mios. Se volvió loca, me dijo que porque yo le había cojido sus galletas, JAMÁS me había acercado a ellas. De eso siguió una discusión enorme en la que al final dije: "Perdón por haber nacido, yo no elegí nacer" . Acto seguido las palabras de mi madre se me grabaron a fuego: " Eres una mal follada""Tienes la puerta abierta por si quieres irte, no te voy a echar de manos""Tienes razón, ojalá no hubiera follado".
SImplemente no dije nada, me me´ti al baño planeando lo que iba a hacer, cogí un libro y me tapé los oídos, no quería escuchar nada más. Cuando salí vi a mi madre destrozando mi habitación, arrancando las fotos de las paredes,sacando toda mi ropa del armario y lanzandola, rompiendo todo lo que caía en sus manos, mientras gritaba: "esto es mio, yo lo he pagado". Simplemente me quede mirando como lo destrozaba todo. Si veis Jersey Shore, mi habitación quedó más o menos igual que cuando Ronnie, le destrozó la habitación a Samy Sweetheard. Ahora si lo tenía claro lo iba a hacer.

Después de la llamada de mi amigo mi madre vino a pedrime perdón, como si no hubiera echo nada grave. Me escocían las heridas, pero no tanto como me ardían sus palabras, no tanto como lo que había echo con mi habitación.

Solo pense en que la única forma de escapar era morir, pero por suerte o por desgracía aún sigo aquí para contarlo.

1 comentario:

  1. Ay princesa no te cortes por el amor de dios! Asi no se soluciona nada! Prinzz te lo digo por tu bien, yo no se la liberacion que debes sentir porque yo no soy asi pero tu piensa en esto…tu lo que quieres es adelgazar, y cortandote no lo vas a lograr, es mejor que cuando te sientas tan mal te pongas a hacer ejercicio, vete a correr o haz bicicleta, asi tambien te despejas y estas haciendo algo muy bueno para bajar de peso. Se que puede parecerte difícil dejar de cortarte pero has de hacerlo. Solo te estas haciendo mas daño. Prinzz no quiero que estes mal.=(

    Oye lo siento por decirte esto nena, no te lo tomes a mal pero…. Tu madre esta loca o que le pasa? Porque hace esas cosas? =(
    Que injusta es contigo….tu te mereces todo lo mejor!!

    Bueno prinzz cuidate vale? Y sigue luchando por lo que quieres!!
    Un beso.

    ResponderEliminar